Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

dSb. De Sierpe y Becerril inicia su proyecto en franquicia

Franquicias & Negocios | 30/10/2007 | 10:22

dSb. De Sierpe y Becerril inicia su proyecto en franquicia La enseña abre su primer local en la capital.

El próximo 1 de noviembre es la fecha elegida por los hermanos David e Israel Becerril para dar el primer paso hacia su sueño de establecerse como enseña puntera en el sector de la joyería en franquicia; así, el trabajo de estos jóvenes joyeros artesanos abre sus puertas a todos los madrileños en un primer local en propiedad.

Este local, punto de partida de un proyecto que comenzará su consolidación en breve, con la apertura de una delegación franquiciada en Guadalajara, se enmarca en la sobria, elegante y distinguida imagen de marca creada para esta etapa que inician. David Becerril afirma estar “muy emocionado ente el enorme abanico de posibilidades que se abre ante nosotros”; por su parte, su hermano Israel apostilla que “esperamos tener la aceptación del público que nos ha otorgado su confianza a lo largo de todos estos años. Y animamos a los emprendedores de toda España que se unan a nosotros”. La joyería ofrecerá las piezas y colecciones exclusivas que son la bandera principal de la incipiente red, siempre con los más selectos materiales dispuestos para que cada compra sea distinta y especial.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector