Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El Grupo Calzedonia ya rebasa los 300 establecimientos en España

Franquicias & Negocios | 06/11/2007 | 10:53

El Grupo Calzedonia ya rebasa los 300 establecimientos en España El grupo de enseñas de moda tiene previsto finalizar el presente ejercicio con más de 50 aperturas.

Las aperturas realizadas a lo largo de los últimos meses por las enseñas de franquicia Calzedonia, Intimissimi y Tezenis, todas ellas pertenecientes al Grupo Calzedonia, le han permitido a esta compañía rebasar la cota de los 300 establecimientos en nuestro país.

Franchising Calzedonia España, S.A. opera en España desde el año 1992 y en la actualidad cuenta con un total de 315 establecimientos -entre propios y franquiciados- de sus tres enseñas. Desde principios de este año, la compañía ha realizado la apertura de 44 nuevas tiendas.

Calzedonia, la reconocida cadena de establecimientos de medias, calcetines y ropa de baño para mujer, hombre y niño, ha inaugurado últimamente nuevas tiendas en estratégicos emplazamientos de Madrid,  Valencia y Málaga. Por su parte, Intimissimi, la marca que ofrece una completa colección de lencería, ropa interior y pijamas, dispone ahora de valiosos establecimientos en Madrid, Málaga y Andorra, entre otros.

De la marca Tezenis, la tercera apuesta del grupo en el segmento de la ropa interior destinada a un público joven y urbano, en este año se ha abierto una emblemática tienda en Madrid, la cuarta de la enseña en España, aunque prevé inaugurar dos puntos de venta más antes de final de año.

Para el presente ejercicio, la empresa ha previsto la apertura de más de 50 establecimientos en España y un crecimiento de la cifra de negocio en torno al 25%.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: