La firma inmobiliaria y financiera cuenta con casi 200 establecimientos.
El Grupo BEST HOUSE-BEST CREDIT, red de franquicias inmobiliarias y de servicios financieros, se ha convertido en la primera enseña del sector en contar con un canal de televisión propio. A través de una adquisición recíproca de acciones, el Grupo BEST HOUSE-BEST CREDIT ha entrado en el accionariado de TSF Europe, (Televisión sin Fronteras), un canal digital de carácter generalista que emite en toda Europa desde el 1 de octubre de 2007 en castellano, francés, inglés y catalán.
El acuerdo ha sido firmado por Olivier Rousset, presidente de Best House; Cristian García, director general de Best Credit; y por Josep Adolf Estrader y Lídia Nadal en su condición de presidente y consejera delegada respectivamente de Televisión Sin Fronteras.
TSF Europe emite a través de Hispasat y se puede sintonizar en más de 3.200.000 hogares españoles con antena parabólica. La información, la divulgación y el entretenimiento son los pilares de la programación, que incluye actualidad, cine, documentales, deportes y programas infantiles, entre otros, siempre para todos los públicos.
También contará con numerosos contenidos relacionados con los sectores inmobiliarios y financieros. TSF Europe ofrecerá diariamente a sus espectadores una oferta actualizada de viviendas e inmuebles que están a la venta o en alquiler a través de BEST HOUSE, así como información acerca de los mejores créditos e hipotecas que ofrecen las entidades bancarias gracias a los acuerdos exclusivos que Best Credit tiene suscritos con ellas.
El Grupo BEST HOUSE-BEST CREDIT cuenta en la actualidad con un total de casi 200 establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.