Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Miguel Cordoba nombrado nuevo Director Financiero de Grupo Kiluva

Franquicias & Negocios | 23/11/2007 | 11:09

Miguel Cordoba nombrado nuevo Director Financiero de Grupo Kiluva En su nuevo cargo, Córdoba será el encargado de la estrategia financiera de la compañía en esta nueva etapa que tiene por objetivo acometer con las máximas garantías el plan de expansión de Grupo Kiluva.

Don Miguel Córdoba, de cincuenta y un años de edad, nacido en Madrid, desempeñará a partir de este momento el cargo de Director General de Finanzas de Grupo Kiluva. Desde la Dirección General del Departamento de Finanzas, será el responsable de todas las actividades financieras y de los diferentes proyectos que se engloban en las áreas de finanzas y administración.

Cursó sus estudios superiores en el Colegio Universitario de Estudios Financieros CUNEF donde obtuvo la licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales con especialización en Administración y Dirección de Empresas. Posteriormente, obtuvo el Doctorado en la Universidad Complutense de Madrid.

Su carrera profesional se ha desarrollado totalmente en el seno de BBVA desde el año 1972, habiendo desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en el área de Mercados. Además, Don Miguel Córdoba ha impartido docencia en diversos centros de Madrid como la Universidad CEU San Pablo (Madrid), la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Carlos III.

Además es autor de diversas obras en materia de finanzas como “Análisis Financiero de los Mercados Monetarios y de Valores”, u, “OPA: El Control Político en las Sociedades Cotizadas”

‘Estamos reforzando nuestro equipo directivo con los mejores profesionales, con el fin de acometer con las máximas garantías el ambicioso plan de expansión que hemos fijado’, comenta Félix Revuelta, presidente de la enseña.

En esta nueva etapa profesional, Grupo Kiluva cuenta con sus probadas dotes de gestión y todos sus compañeros le brindan la debida colaboración.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector