Mathnasium prepara sus centros para Enero

Franquicias & Negocios | 28/11/2007 | 11:30

Mathnasium prepara sus centros para Enero La compañía espera un incremento de alumnos tras los primeros exámenes del curso.

Mathnasium, la enseña de origen americano especializada en el aprendizaje de matemáticas, está preparando sus centros ante el incremento de alumnos que tiene previsto a primeros de año.
Para poder ofrecer el servicio personalizado que siempre ha diferenciado a la enseña, sus responsables han puesto en funcionamiento un nuevo diagnóstico gratuito que detecte las necesidades del alumno después de los primeros exámenes del curso que tienen lugar entre noviembre y diciembre.

De esta manera los profesores podrán configurar un programa específico para cada niño y atender a sus dificultades matemáticas de manera individual para optimizar los resultados.

Con esta filosofía el método Mathnasium ha obtenido un gran éxito internacional que le ha llevado a implantarse con más de 300 centros en países de todo el mundo como América, Canadá, Brasil, República Dominicana, Guatemala, Malasia y Tailandia.

Su entrada en Europa tuvo lugar hace unos años a través de Portugal, donde actualmente cuenta con más de 40 establecimientos. La compañía llegó a nuestro país a finales de 2006 y tiene previsto continuar su crecimiento con la apertura de nuevos centros antes de que finalice el presente ejercicio. Su objetivo a medio plazo es implantarse en España con una red de 30 franquicias.

El método Mathnasium fue creado en Estados Unidos por Larry Martinek, profesor y consultor de matemáticas, que desarrolló este sistema de aprendizaje después de 30 años de investigación.
Durante sus años de actividad Mathnasium ha ayudado a más de 2 millones de alumnos a superar sus inconvenientes con las matemáticas.

La inversión necesaria para instalar una franquicia Mathnasium en España gira en torno a 45.000 euros en locales comerciales con un mínimo de 80 metros en poblaciones con más de 30.000 habitantes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados