Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

SC Financia crea el módulo financiero SC

Franquicias & Negocios | 29/11/2007 | 10:25

SC Financia crea el módulo financiero SC La red de franquicias de servicios financieros, propone un nuevo modelo de negocio para comercializar sus productos de crédito.

Esta opción, conocida como “corner franquicia” está diseñada para establecimientos en activo y con capacidad para captar clientes cuyo perfil corresponda al del público objetivo de SC FINANCIA.

El Módulo Financiero SC se instalará dentro de negocios con actividades relacionadas al sector de la intermediación bancaria, principalmente de gestión inmobiliaria y asesoría integral, y podrá tramitar todos los productos de financiación que SC FINANCIA ha convenido con la banca tradicional y extranjera; préstamos hipotecarios al 100% para la compra-venta, reunificación de deudas para clientes con y sin incidencias y préstamos personales sin aval.

“Diversificar la cartera de productos y servicios es el objetivo de las empresas del siglo XXI; la “super-especialización” en un único servicio ha quedado obsoleta y el cliente quiere una respuesta integral a través de un mismo agente. Conocedores de ello, queremos poner al servicio de las empresas más afines a nuestro negocio, la operativa de trabajo de SC FINANCIA para gestionar operaciones de crédito” comenta Lorena Martínez, responsable de Marketing de la enseña.

Contar con un Módulo Financiero SC significa contar con todas las ventajas de los franquiciados de SC FINANCIA; asesoramiento permanente por parte de todos los departamentos, formación inicial y gestión centralizada de operaciones. Para acceder a la red a través del Módulo Financiero, SC FINANCIA ha estipulado un canon de entrada de 4.000 € y un royalty de explotación del 5% de la facturación con un mínimo de 150 € al mes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector