Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Bañarte cierra el ejercicio 2007 con 17 tiendas operativas y un incremento de facturación del 300%

Franquicias & Negocios | 05/12/2007 | 11:01

Bañarte cierra el ejercicio 2007 con 17 tiendas operativas y un incremento de facturación del 300% La compañía prevé inaugurar otros 20 locales en 2008 para consolidar el concepto de negocio en España.

bañarte, empresa especializada en la decoración de baños, acaba de presentar la valoración que a escasas tres semanas del cierre del ejercicio ha hecho de este periodo.

A lo largo de 2007 bañarte ha llevado a cabo la apertura de 9 tiendas en diferentes puntos de la geografía española (Palencia, Sevilla, Logroño, Madrid, Ponferrada, Toledo, Zaragoza, etc.) hasta alcanzar la cifra de 17 establecimientos operativos. Esto ha permitido a la cadena alcanzar una facturación global cercana a los 2,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 300% a los resultados obtenidos en el ejercicio 2006.

La inversión llevada a cabo por los nuevos establecimientos franquiciados y por parte de la central en los locales propios a lo largo del año ha supuesto una cifra de 600.000 €, que se estima duplicar en 2008, acometiendo la apertura de 20 nuevas tiendas, gracias a los excelentes resultados que las tiendas han tenido en sus primeros meses de funcionamiento –supernado incluso las previsiones más optimistas de la central-,

El objetivo es consolidar el concepto de negocio de bañarte a nivel nacional, teniendo como zonas de expansión preferentes Levante, Andalucía, País Vasco, Navarra, Aragón y Castilla y Leon.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector