Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Capricho Look Fashion subvenciona el 33% de la inversión para ser franquiciado

Franquicias & Negocios | 05/12/2007 | 11:17

La franquicia Capricho Look Fashion subvenciona el 33% de la inversión para ser franquiciado Esta red cuenta en la actualidad con 9 unidades operativas en España.

Capricho Look Fashion, red andaluza de franquicias de peluquería con tarifa plana, en su política de captar franquiciados busca incentivar a los posibles candidatos rebajando el coste de establecerse como asociado de la enseña un 33%, dejando la cifra total anterior de 76.787 euros en 51.447 euros. Además, durante los primeros 4 meses, la central rebaja un 50% de los royalties para comenzar con el negocio. De esta forma,  la enseña se posiciona como la franquicia más económica en el sector de la peluquería.

Las peluquerías, transformadas en grandes cadenas de franquicia, se están convirtiendo en las auténticas protagonistas del sector a nivel nacional. Tal y como ha ocurrido a nuestros vecinos europeos, estas cadenas tienden a copar el mercado gracias a una oferta flexible y a una capacidad de adaptación a los diferentes nichos del mercado que no conoce límites.

Por ello, Capricho Look Fashion ofrece una herramienta única en el mercado, la tarjeta Fashion Card, que permita la satisfacción tanto del cliente como del franquiciado. El cliente puede acceder rápidamente al servicio sabiendo lo que se va a gastar al mes, sin cita previa y los establecimientos tienen amplios horarios de apertura y están situados en zonas accesibles y muy transitadas. Esto hace que las peluquerías tengan una alta rotación de clientes, se eleven consecuentemente los ingresos y la mano de obra no permanezca ociosa. Esta herramienta integra tecnología, gestión de negocio y marketing con el objetivo de conseguir una relación rentable y duradera entre el franquiciado y el cliente.

Esta red cuenta en la actualidad con 9 unidades operativas en España. Los planes de expansión pasan por finalizar 2007 con 13 establecimientos en funcionamiento. Además, la compañía también quiere desembarcar en el extranjero, empezando por Portugal en 2007 y ya para 2008 entrar en el mercado americano inaugurando un establecimiento en Miami.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector