Mathnasium se presenta como una solución eficaz para el aprendizaje de las matemáticas

Franquicias & Negocios | 17/12/2007 | 12:21

Mathnasium se presenta como una solución eficaz para el aprendizaje de las matemáticas El Informe Pisa revela que España se encuentra por debajo de la media en esta disciplina.

Mathnasium, la enseña de origen americano especializada en el aprendizaje de matemáticas, se presenta como una solución eficaz para la asimilación y la comprensión de esta materia.

Los resultados del último Informe Pisa revelan que nuestro país se sitúa por debajo de la media de los países de la OCDE junto a países como Grecia, Portugal e Italia. Mathnasium ofrece un método eficaz que permite a los estudiantes tener un plan personalizado, dedicar todo el tiempo necesario y lo más importante, obtener buenos resultados en matemáticas.

Desde que Mathnasium llegó a nuestro país hace poco más de un año, la enseña ha alcanzado un alto nivel de resultados entre los alumnos que practican su innovador sistema de aprendizaje, gracias a su sencilla operativa y al trato personalizado que prestan a cada escolar.

La cadena continúa su plan de expansión internacional y actualmente tiene más de 300 establecimientos en Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Guatemala, Malasia y Tailandia. En Europa cuenta con más de 40 establecimientos en Portugal y recientemente ha comenzado su desarrollo en España donde desde enero del 2008 contará con cuatro establecimientos operativos.

La empresa tiene previsto continuar este desarrollo mediante la apertura de centros propios y franquiciados, el modelo de negocio han utilizado desde sus inicios para su desarrollo.
La inversión necesaria para instalar una franquicia Mathnasium en España gira en torno a 45.000 euros en locales comerciales con un mínimo de 80 metros en poblaciones con más de 30.000 habitantes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados