Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Solmanía continúa su expansión inaugurando una nueva franquicia en Sueca (Valencia)

Franquicias & Negocios | 17/01/2008 | 10:04

Solmanía continúa su expansión inaugurando una nueva franquicia en Sueca (Valencia) El establecimiento de esta franquiciada se encuentra ubicado en Vila I Honor de Corbera 12, en la localidad valenciana de Sueca.

Solmanía, empresa líder en el sector de la distribución de maquinaria de Rayos uva y aparatología wellness, ha inaugurado un nuevo establecimiento en Valencia, concretamente en la localidad de Sueca. La rápida expansión de Solmanía, que en sus casi 10 años de existencia se ha convertido en la mayor franquicia de centros de bronceado del país y la segunda a nivel mundial es consecuencia de la gran aceptación por parte del público de su concepto global. Prueba de ello es que más de 4 millones de clientes han utilizado los centros de Solmanía.

Raquel Aguado Martorell, asegura que se decidió a optar por una franquicia porque le parecía sencilla la gestión;  “tenía muy claro que lo que quería es montar un solarium y concretamente ésta franquicia me ha gustado desde siempre. Soy de la teoría de que contar con una marca conocida te ayuda mucho a la hora de arrancar con un negocio, la gente ve esa marca y se decide a entrar directamente en el local, cosa que si es desconocida no se hace”.

Contenta con esta enseña, explica las diversas ventajas que esta enseña le ha ofrecido respecto a otras “la gente de Solmanía está muy formada para dar asesoramiento al cliente. Esto, desde mi punto de vista, es una gran tranquilidad para las personas que vienen a broncearse a sus centros. Las cabinas, por cómo están montadas dan confianza a la gente y el hecho de contar con un médico asesor gusta a sus  usuarios. En cuanto al trato con el cliente es excepcional”.

La diferencia que hace de Solmania una red de franquicias consolidada es, en boca del director de expansión de la zona centro, Sergio Zariquiey, “que es una marca fuerte y reconocida”. “Debemos pensar que cuando nos referimos a Solmanía hablamos de una marca con un 85% de notoriedad espontánea entre los consumidores de rayos UVA. Además, trabajamos con maquinaria y cosmética en exclusiva fabricada expresamente para nosotros por los principales fabricantes a nivel mundial”. Solmanía no es una marca, es LA MARCA. Y así lo atestiguan los clientes: “en 2007, más de cuatro millones de personas utilizaron nuestros servicios”, explica Zariquey.

El mercado del bronceado mediante rayos UVA está consolidado y además se están produciendo una serie de factores que nos hacen pensar que el futuro a largo plazo es prometedor: cada vez a la gente le gusta más estar bronceada todo el año, por lo que se está rompiendo la estacionalidad y se incrementa el consumo medio; el hombre se ha incorporado de manera definitiva al mercado y es un gran consumidor de rayos UVA; las nuevas investigaciones sobre la vitamina D y la importancia de la exposición al sol para nuestra salud están cada vez más al orden del día y más aceptadas por la comunidad médica; se están desarrollando y perfeccionando sistemas de bronceado inmediato sin rayos UVA para aquellas personas que no quieren o no pueden tomar el sol… En fin, todo parece indicar que las perspectivas de futuro son buenas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: