Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sentral Fitness Sport se establece en Centros Comerciales

Franquicias & Negocios | 17/01/2008 | 10:16

Sentral Fitness Sport se establece en Centros Comerciales Esta iniciativa ha sido posible gracias a los acuerdos suscritos con el GRUPO EROSKI y con REALIA.

Sentral Fitness Sport, cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, continúa innovando en las diferentes áreas de su actividad con el fin de convertirse en referente del sector. Durante 2007, introdujo mejoras y novedades en productos y servicios y este año 2008 se instala por primera vez en Centros Comerciales.

El desarrollo de esta iniciativa ha sido posible gracias a los acuerdos suscritos por Sentral Fitness Sport y dos promotoras inmobiliarias: Grupo Eroski y Realia, que promueven y gestionan  centros comerciales, recreativos y de ocio. La enseña se inicia en este tipo de ubicación con dos nuevos centros, situados concretamente en Portugalete (del Grupo Eroski)y en Murcia (de Realia).

Los nuevos centros deportivos serán inaugurados en primavera y supone un gran avance para la enseña, ya que constituyen los dos centros logísticos para la expansión nacional, coordinación y organización de la red de franquicias, desde el norte y el sur de España.

Actualmente cuenta con 8 centros en España, 1 propio y 7 franquiciados.  Este año continuará su expansión y prevé aperturas en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La enseña reforzará su presencia en provincias donde ya existen centros Sentral Fitness Sport y se instalará por primera vez en aquéllas donde aún no tiene presencia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: