Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo Yum! inaugura un nuevo establecimiento KFC en Valencia

Franquicias & Negocios | 18/01/2008 | 11:00

Grupo Yum! inaugura un nuevo establecimiento KFC en Valencia Con esta apertura, la compañía cuenta con 67 restaurantes de KFC operativos en España.

Yum Restaurants España, filial nacional del Grupo Yum! el mayor grupo de restauración a nivel internacional con más de 34.000 locales repartidos en más de 100 países de todo el mundo y propietario de las marcas Pizza Hut, KFC, Taco Bell, A&W All American Food Restaurants, Long John Silvers y Pasta Bravo, acaba de anunciar la apertura de un nuevo restaurante de Kentucky Fried Chicken (KFC) en un Centro Comercial de la localidad de Aldaia (Valencia).

El nuevo local pertenece a Kenchic, el mayor franquiciado de KFC en España, que ya cuenta con 24 restaurantes. Se trata de un food court con una dimensión aproximada de 100 metros cuadrados y la inversión total realizada se sitúa en torno a los 500.000 €.

Con esta apertura, Grupo Yum cuenta con 67 locales KFC operativos en España y mantiene el ritmo de crecimiento que la empresa lleva teniendo en los últimos ejercicios. Grupo Yum! apuesta por franquiciados con capacidad de gestionar preferiblemente entre 5 y 10 unidades, con experiencia en el sector de restauración y que mantengan un buen control y gestión del negocio.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector