Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Bodega La Andaluza consolida su crecimiento en 2007 gracias a Internet

Franquicias & Negocios | 21/01/2008 | 10:57

Bodega La Andaluza consolida su crecimiento en 2007 gracias a Internet Bodega La Andaluza, la cadena de franquicias especializada en comida tradicional andaluza, continúa con el crecimiento exponencial que iniciara en 2003.

Dicho crecimiento se debe, no sólo a las nuevas aperturas que han tenido lugar a lo largo del año por toda la geografía española, si no especialmente  a la consolidación de los restaurantes abiertos en años anteriores y que han alcanzado en 2007 sus mejores cifras.

Este éxito conseguido por la red de franquicias a nivel empresarial queda reflejado, entre otros indicadores, en las visitas a su página web, que se han duplicado con respecto al ejercicio anterior. Dicho incremento en las visitas obedece a una doble tendencia. Por un lado el creciente interés de los potenciales franquiciados por la enseña y su modelo de negocio único, que han encontrado en Internet una manera de conocer al detalle una Bodega La Andaluza. Y es que la página web cuenta con una extensa sección en la que pueden conocer en profundidad los pilares del negocio, resultados económicos, o los distintos modelos de Bodega y sus emplazamientos.

El otro pilar de dicho crecimiento en la red ha sido el extenso contenido informativo sobre la gastronomía tradicional andaluza y la dieta mediterránea que los usuarios de Internet pueden encontrar en el sitio. Recetas de siempre, como la cola de toro y los riñones al jerez, típicas de la gastronomía del Sur, o “conejo al ajillo” y “el origen del vino”, han sido algunas de las búsquedas estrella durante muchos meses, tan sólo superadas en los últimos meses por la oferta de comidas de navidad de la Cadena.

Bodega La Andaluza, es una oferta de restauración basada en productos de alta calidad, que destaca por su carta de vinos y el auténtico sabor de la cocina andaluza. Se trata de un negocio atractivo para todo tipo de público, tanto nacional como extranjero, porque ofrece los sabores auténticos de siempre y la imagen tradicional real, fuera de tópicos, que evoca la cultura del sur de España. De este modo, consigue trasladar  a los clientes a un establecimiento tradicional basado en los antiguos despachos de vino del siglo pasado pero con las comodidades y avances del siglo XXI.