La firma cuenta con seis establecimientos en la comunidad de Castilla y León.
Best Credit, enseña especializada en servicios financieros del Grupo Best House, ha inaugurado una nueva delegación en León. Esta apertura supone la segunda franquicia concedida por Best Credit en la provincia, mientras que la enseña cuenta con seis oficinas en toda la comunidad de Castilla y León.
El nuevo establecimiento, situado en la capital leonesa, ofrece todos los servicios financieros que comercializa Best Credit, dirigidos tanto a particulares como a empresas: hipotecas aseguradas sin avales, hasta el 120% del valor de tasación, 50 años de plazo de amortización y con las cuotas mensuales más bajas del mercado. También ofrece reunificación de deudas, mejora de condiciones, cancelación de embargos, créditos personales, renting, leasing, factoring, etc…
La puesta en marcha de esta nueva oficina ha supuesto una inversión total de unos 50.000 euros. Al frente del establecimiento estarán dos socios: Nuria Cosmen con formación económica y experiencia en contabilidad y administración de empresas y Luís Llamas, informático con amplia experiencia como empresario a cargo de su propio negocio de conexión a internet y aula informática.
Eligió el sector financiero “por ser un sector en auge debido a la dificultad que supone actualmente conocer todos los productos financieros existentes y cual es el adecuado para cada cliente. Asimismo, la situación financiera actual y la tendencia generalizada a disponer de varios créditos, hace necesario la búsqueda de una opción de reunificación de dudas o disminución de la cuota mensual pagada que permita ahorrar dinero”.
Se decidieron por Best Credit porque “porque es una franquicia con reconocida experiencia en el ámbito de servicios financieros que ofrece formación continuada y que disfruta de una prestigiosa imagen de marca en toda España”.
Con esta apertura, Best Credit alcanza los 158 establecimientos repartidos por toda España. Además de los corner franquiciados, Best Credit cuenta con 50 franquiciados principales y un establecimiento propio, situado en la provincia de Barcelona.