Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tisery en plena expansión

Franquicias & Negocios | 22/01/2008 | 12:44

Tisery en plena expansión La Red de tiendas de Perfumería y Estética, continúa con su plan de expansión a nivel nacional.

Tras la firma de su nueva tienda en la localidad de Seseña, en Toledo, la enseña valenciana nos presenta cinco nuevas aperturas para el primer trimestre de 2008.

La primera en Umbrete, en una localidad a pocos Kilómetros de Sevilla. Con una población cercana a los 10.000 habitantes, Tisery abre una tienda que presta servicio a un público que anteriormente se veía obligado a desplazarse a la capital de la provincia en busca de oferta de perfumería y aseo personal.

Tras la Feria de Franquicias, SIF & Co. Tisery abrió dos nuevos establecimientos en la provincia de Valencia. El primero, en la población de Meliana, con más 14.000 habitantes, una amplia tienda de casi 150 m2, a sólo 50 metros del Ayuntamiento. La segunda en Benimaclet, un barrio en pleno crecimiento en la ciudad de Valencia.

Lejos de la Comunidad, se abrirán dos tiendas más. Una en Palma del Río, Córdoba; que será la segunda tienda en Andalucía en sólo 3 meses. La siguiente tienda que abrirá bajo la marca Tisery, será en Madrid la primera semana de marzo y supondrá la decimoquinta tienda de la enseña valenciana.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector