Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nace El placer del Picante, la nueva tienda de alimentos gourmet picantes y afrodisíacos

Franquicias & Negocios | 29/01/2008 | 10:57

Nace El placer del Picante, la nueva tienda de alimentos gourmet picantes y afrodisíacos A pesar de la juventud del proyecto, son varias las propuestas de abrir franquicias en otros puntos de España, y para eso están buscando inversores interesados.

Con algo menos de cuatro meses de vida, ‘El Placer del Picante’ sigue sorprendiendo en el mundo gastronómico, y se hace hueco entre los amantes de la comida picante y los exploradores de la comida afrodisíaca: Un nuevo mundo lleno de placeres y sabores.

Este original establecimiento, situado en el corazón del madrileño barrio de Chamberí, en concreto en la zona de Moncloa, abrió con clara vocación de cubrir un nicho en el mercado de la alimentación gourmet, el espacio que ocupan aquellas personas que disfrutan con los sabores fuertes y atrevidos.

Muchos son las personas que se acercan en busca de su ‘picante’ favorito, de esta forma, en el ranking de productos más exitosos se encuentra la ‘salsa de la Muerte’, considerada la más picante del mundo y que a buen seguro está respondiendo a las expectativas de quienes lo han adquirido: ‘Los clientes que entran por esta puerta y preguntan por lo más picante que tengamos; para un amigo que siempre alardea de aguante, para un cuñado, para un primo o para ellos mismos’ señala Irene Miñaur, fundadora y propietaria de la tienda, que sostiene en sus manos la botella en cuestión que viene adornada con un ilustrativo llavero en forma de calavera, ‘somos los únicos que la distribuimos en España, y la verdad es que es puro fuego’ añade con una sonrisa pícara y claramente orgullosa. Además de esta peculiar ‘pócima’, disponen de todos los tipos y categorías de picantes, con cosas suaves, e incluso para iniciarse en este particular mundo. Pasta, mermeladas, galletas, conservas, aperitivos y muchos otros ocupan las coquetas estanterías de la tienda.

En lo que a la parte afrodisíaca se refiere, una grata sorpresa ha sido la acogida que han tenido los diferentes chocolates de alta gama que se muestran, destacando el ‘Chocolate Sexy’ con extracto de Jengibre y que acompaña a otras variedades de lavanda, limón o pimienta rosa, sin olvidar la fondue de chocolote o los barrocos. Vino de ciruela, mermelada de castañas, sirope de jengibre, conservas de marisco, canelas, aceites y vinagres, son algunos de los muchos afrodisíacos que podemos ‘disfrutar’. Pero la estrella es, claramente, el oxígeno inhalado, preparados para aumentar el bienestar y aumentar la libido de forma eficaz, una apuesta muy chic. ‘Desde hace tiempo, una sexóloga que tiene su consulta cerca de aquí, está recomendando para sus terapias de pareja el oxígeno, que tenemos con aroma de limón para ellos y de flower power para ellas’ comenta de nuevo Irene con cada vez más ímpetu.

La página Web, www.ElPlacerdelPicante.com, disfruta de la máxima seguridad y permite la compra de todos estos curiosos productos a todo aquel que se dé de alta de una forma sencilla e intuitiva. ‘Tenemos compradores de Cataluña, Baleares, País Vasco, Andalucía, La Rioja, Valencia, Canarias, Galicia, Castilla, Aragón, Extremadura y, como puedes ver, de prácticamente toda España’ comenta Irene con seguridad ‘desde el principio sabíamos que debíamos apoyar el negocio en Internet de una forma muy determinante’. Es importante aclarar que ella trabajó en el departamento de Nuevas Tecnologías de una importante empresa española de telecomunicaciones, y eso le hizo ver la importancia del medio Internet para el pequeño comercio, ‘Internet te abre el mercado de millones de clientes, además de otorgarte una visibilidad y capilaridad imposible de llegar por los medios tradicionales’, sentencia Miñaur, madre de dos hijos pequeños a pesar de su juventud y conocedora de los problemas de tiempo que resuelve la red de redes a mucha gente en sus compras y gestiones.

A pesar de la juventud del proyecto, son varias las propuestas de abrir franquicias en otros puntos de España, y para eso están buscando inversores interesados, ya que de hacerlo, quieren que sea de forma escalonada y estructurada, y  para ello se necesitan un asesoramiento muy especializado, tiempo y dinero, ya que ganas y trabajo no les falta. ‘Lo que más nos enorgullece al recibir este tipo de propuestas es que parece que el proyecto ha gustado, ahora sólo queda buscar el capital y crecer con cabeza’ concluye Irene, dando prueba de los conocimientos adquiridos a lo largo de su licenciatura en Empresariales por la Universidad del País Vasco.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector