MANGAS finaliza el ejercicio 2007 con un crecimiento del 10% y presenta sus objetivos para el nuevo año

Franquicias & Negocios | 31/01/2008 | 10:21

MANGAS finaliza el ejercicio 2007 con un crecimiento del 10% y presenta sus objetivos para el nuevo año La compañía cuenta con un ambicioso plan de expansión para su red de tiendas en  España y Europa.

MANGAS, empresa española especializada en la confección de camisería y sastrería a medida perteneciente al Grupo Cinnabar, acaba de presentar sus resultados correspondientes al ejercicio 2007 y sus objetivos para este nuevo año.

La facturación global de Grupo Cinnabar ha experimentado un crecimiento del 10% en los últimos ejercicios, con volumen cercano a los 7 millones de euros. A lo largo de 2007 MANGAS ha llevado a cabo la apertura de dos nuevas tiendas propias en Alicante y Pamplona, así como otras 4 nuevas tiendas franquiciadas en Alcantarilla (Murcia), Dos Hermanas (Sevilla), Santander y Kilkenny ( Irlanda)

Además, este ejercicio se ha caracterizado por una importante reestructuración interna que pretende optimizar cada una de las áreas de la compañía, y por el desarrollo de nuevas líneas de producto que permitirán a la red de tiendas ofrecer una propuesta completa en camisería y sastrería a medida, también para el público femenino.

Respecto a los objetivos para 2008 cabe destacar la apertura de 10 nuevas tiendas en Europa, teniendo como países preferentes Alemania, Suiza, Bélgica, Reino Unido y Francia, así como al menos otras 7 nuevas tiendas en España, cuyas aperturas iremos comunicando a lo largo del ejercicio, con un especial enfoque hacia conseguir mayor presencia en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector
Otros negocios relacionados