Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Capricho Look Fashion se consolida en Sevilla abriendo dos nuevas franquicias

Franquicias & Negocios | 01/02/2008 | 12:43

La franquicia Capricho Look Fashion se consolida en Sevilla abriendo dos nuevas franquicias La cadena de peluquerías de origen malagueño acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos en una zona céntrica de la capital andaluza.

Capricho Look Fashion, exitosa red de franquicias ubicada en la ciudad de Málaga, acaba de inaugurar dos nuevos establecimientos en Sevilla. Caracterizada por ser la primera cadena de peluquerías, en la cual el cliente dispone de una tarjeta de uso personal que le permite disfrutar de tarifa plana en servicios de peluquería, esta enseña comienza el año con mucha fuerza pretendiendo aumentar su ritmo de aperturas en pocos meses.

El primero de los locales, cuenta con una superficie de 60 metros cuadrados; su encargado Manuel Betanzos, nos cuenta como se siente “me encuentro con ilusión al frente del local esperando que mis expectativas de negocio se cumplan a largo plazo “ y añade “éste es un sector que siempre me ha llamado mucho la atención y al que veo con futuro, soy de la opinión de que, como todo negocio, los principios son durillos pero con el tiempo, todo el esfuerzo se verá recompensado”. El segundo de los locales cuenta con 90 metros cuadrados. Su gerente, Lina Arenas, comenta “Capricho Look Fashion es una enseña consolidada,  que ofrece grandes posibilidades de cara al futuro y el hecho de abrir nuevos locales en Sevilla significa  un éxito rotundo  en Andalucía”. Ambos establecimientos cuentan con una herramienta única en el mercado de las peluquerías, la FashionCard. Esta herramienta integra tecnología, gestión de negocio y marketing con el objetivo de conseguir una relación rentable y duradera entre el franquiciado y el cliente.

Capricho Look Fashion lucha cada día por una buena formación; ésta no acaba con la apertura ya que desde la central, el personal de la misma, asiste al franquiciado en todas las dudas que pudieran surgir prestando de esta manera una asistencia continuada. El departamento artístico realiza cursos de formación cada seis meses donde actualizan conocimientos y aprenden las nuevas tendencias. Existen visitas continuadas al establecimiento por parte del personal de la central, en donde de analiza el buen funcionamiento del negocio y se detectan las posibles desviaciones observadas. El saber hacer de esta enseña se refleja en una serie de manuales operativos, técnicos, formativos, de gestión, de imagen etc. En los manuales que se entregan al franquiciado aparece toda la formación del curso inicial, así como de sus actualizaciones, de manera que siempre se podrá consultar cualquier problemática originada por la actividad normal de la empresa.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector