Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nueva apertura Café Melbourne en Valls

Franquicias & Negocios | 07/02/2008 | 13:32

Nueva apertura Café Melbourne en Valls Este pasado viernes 1 de febrero de 2008 tuvo lugar la inauguración de una nueva franquicia Café Melbourne en la localidad de Valls, en Tarragona.

Con 325 m2 y dos barras se posiciona como una de las ofertas más atractivas de la zona.
Con esta nueva obertura la 5 en total y la tercera en la provincia de Tarragona la franquicia consolida así su posición en dicha provincia e inicia el 2008 con una previsión de 5 nuevas oberturas en el territorio nacional.

La apuesta de Café Melbourne por el concepto DIA&NOCHE es garantía de éxito para nuestros franquiciados elevando la rentabilidad y explotación de los recursos del local.

Café Melbourne ofrece un modelo de negocio actual y dinámico dónde por la mañana funciona como un “Coffee Shop” a mediodía ofrecemos nuestra carta de comida temática que no requiere cocina ni personal cualificado, por la tarde nos convertimos a través de un cambio en la iluminación en cervecería/café tertulia y por la noche en Pub. inglés sin necesidad de licencias especiales.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector