Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Affinity, Basic y Platinium, nuevas tarjetas de la franquicia Capricho Look Fashion

Franquicias & Negocios | 08/02/2008 | 13:17

Affinity, Basic y Platinium, nuevas tarjetas de la franquicia Capricho Look Fashion La cadena de peluquerías de origen malagueño acaba de lanzar nuevas tarjetas con tarifa plana para usarlas en todos sus establecimientos.

Affinity, Basic y Platinium son los nombres de las nuevas tarjetas que Capricho Look Fashion ha incorporado a su franquicia para que hagan que los clientes se sientan realmente satisfechos con el producto que diariamente consumen en sus establecimientos. 

De esta forma la FashionCard Affinity es totalmente gratuita, no tiene ninguna cuota mensual de mantenimiento y cuenta con un 10 % de descuento en todos los servicios de peluquería todos los días de la semana. En cuanto a la FashionCard Basic posee una cuota anual de 15 euros y una cuota mensual de 29.95, pudiendo disfrutar de un 50% de descuento en todos los servicios de peluquería de lunes a jueves e incluyendo el peinado gratuíto los fines de semana. La última de las tarjetas que promocionan es conocida como la FashionCard Platinium y tiene una cuota anual de 15 euros y una cuota mensual de 99.95, siendo válida de lunes a sábado pudiendo usar cualquiera de los servicios que se ofrecen en todas las peluquerías.

En cuanto a las tarjetas con las que ya contaba esta enseña andaluza: Fashion Card Blue, Classic y Gold cuentan las tres con una cuota anual de 15 euros, variando la cuota mensual que va desde 43 euros en el caso de la Blue hasta llegar a los 49 euros como ocurre en el caso de las otras dos, variando los servicios de los que te beneficias en función de la que dispongas.

Esta innovadora idea integra por vez primera en el sector tecnología, gestión de negocio y marketing, con el objetivo de conseguir una relación rentable y duradera entre el franquiciado y el cliente. Esta tarjeta supone por lo tanto la integración de un nuevo concepto y un cambio radical dentro del sector, ya que engloba una nueva estrategia de precios junto con una estudiada estrategia de fidelización. “Esta herramienta proporciona al franquiciado ingresos estables y un aumento en la facturación por servicios y productos. Por su parte el cliente puede disfrutar todo el mes de un perfecto look y conoce de antemano cual será su gasto en peluquería”, explica el consejero delegado de la compañía, Francisco Javier Aguilar Domínguez.

Son muchos los años de experiencia que acumulan los promotores de Capricho Look Fashion, una saga familiar originaria de Málaga, en el sector de la peluquería unisex, la formación y la estética.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector