Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Sentral Fitness Sport abre la inscripción de su nuevo centro en Portugalete

Franquicias & Negocios | 14/02/2008 | 11:34

Sentral Fitness Sport abre la inscripción de su nuevo centro en Portugalete La cadena de gimnasios amplía su presencia a nivel nacional.

Sentral Fitness Sport, cadena de gimnasios e instalaciones deportivas, ya tiene fecha para la apertura del nuevo centro de Portugalete. Este nuevo gimnasio celebrará su inauguración el día 14 de abril y abrirá las puertas a sus socios un día después, el 15 de abril.

Desde el mes de enero ya está abierta la inscripción de clientes en este nuevo Sentral Fitness Sport y los 300 primeros preinscritos, tendrán la matrícula gratis.

El nuevo gimnasio, situado concretamente en un Centro Comercial de Portugalete, es el primero que se ubica en este tipo de superficies comerciales y, además, acogerá el centro logístico para la expansión nacional, coordinación y organización de la red de franquicias en el norte.

El nuevo Sentral Fitness Sport cuenta con más de 2.500 m2 de superficie, para las instalaciones deportivas, oficinas y un gran Centro de Formación y Prácticas. Desde esta central de la franquicia en la comarca de Gran Bilbao se controlará la expansión para la zona norte peninsular.

Actualmente cuenta con 8 centros en España, 1 propio y 7 franquiciados.  Este año continuará su expansión y prevé aperturas en poblaciones de más de 15.000 habitantes. La enseña reforzará su presencia en provincias donde ya existen centros Sentral Fitness Sport y se instalará por primera vez en aquéllas donde aún no tiene presencia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: