Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Capricho Look Fashion firma un acuerdo de desarrollo con Wella Professionals

Franquicias & Negocios | 15/02/2008 | 9:56

Capricho Look Fashion firma un acuerdo de desarrollo con Wella  Professionals Esta red cuenta en la actualidad con 10  unidades operativas en España (entre Málaga, Sevilla y Madrid).

Capricho Look Fashion, enseña de peluquerías andaluzas, firma un acuerdo de colaboración con Wella Professionals. Esta alianza consistirá en el apoyo por parte de esta compañía en el desarrollo de la expansión del negocio de franquicias de las peluquerías ofreciendo el mobiliario Welonda, formación, imagen y su amplia línea de productos profesionales (Color, Care, Styling).

Esta empresa andaluza de cuidado de la imagen está en constante expansión, con una oferta de franquicia, moderna y diferente. Dirigida a gente joven, conocedora del mercado y de las necesidades del peluquero. Cuenta con un equipo de profesionales en constante formación y involucrada en el negocio. “Estamos encantados de trabajar con Capricho Look una empresa de futuro con ideas muy claras en el desarrollo de franquicias. Nuestra compañía esta trabajando conjuntamente en un ambiente de dialogo continuo. Buscando nuevas formas de desarrollo para que Capricho Look Fashion, continúe con su expansión de negocio, ofreciendo el servicio que requiere el consumidor final. Nuestra misión es la unión, sus éxitos son nuestros éxitos”, explica José Luis Rodríguez, Jefe de Ventas de Wella Professional.

Wella comenzó su actividad en España en 1960, especializándose en productos capilares y ofreciendo la gama más amplia del mercado en coloración, cuidado y acabado. En la actualidad, cuentan con cerca de 400 empleados en toda España y es una marca de reconocido prestigio.

Por su lado, Capricho Look Fashion dispone en sus centros de una tarjeta FashionCard de uso personal que le permite disfrutar de una tarifa plana en absolutamente todos los servicios de peluquería, a cambio de una atractiva y razonable cuota mensual, una inversión de poco más de 40 euros al mes para tener un aspecto perfecto y saludable. La compañía ha continuado ampliando la estructura de la empresa y ha apostado por una expansión que permitiera compartir el beneficio con nuevos emprendedores. Por ello, nace Capricho Look Fashion Franquicias, un negocio rentable donde se utilizan modernas técnicas de gestión, innovación, marketing y reciclaje de trabajadores.

Esta red cuenta en la actualidad con 10 unidades operativas en España (entre Málaga, Sevilla y Madrid). Los planes de expansión pasan por llegar este año a los 25 establecimientos en funcionamiento. Además, la compañía también quiere desembarcar en el extranjero, y a lo largo del 2008 entrar en el mercado estadounidense, inaugurando un establecimiento en Miami, y en el brasileño-portugués, mediante un ‘master franquiciado’.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector