Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Capricho Look Fashion amplia su estructura para crecer en 2008

Franquicias & Negocios | 26/02/2008 | 10:23

La franquicia Capricho Look Fashion amplia su  estructura para crecer en 2008 Jesús Crespo Martín ha sido nombrado nuevo responsable de expansión de esta cadena malagueña de peluquerías y salones de belleza.

Capricho Look Fashion, enseña de peluquerías andaluzas, ha nombrado a un nuevo responsable para la expansión de la marca en todo el territorio nacional, Jesús Crespo. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad de Valladolid, simultaneó sus estudios con los de Filología Clásica, para formarse después en el mundo de la empresa cursando un MBA en el Instituto de Formación Empresarial IFE 2000 de Valladolid, lo que le sirvió para crear el Instituto Español para Extranjeros Hidalgo 2000, cuya gerencia simultaneó con la Dirección del Departamento de Inglés de la Escuela Superior de Marketing de Castilla y León.

Tras fijar hace ya más de 10 años su residencia en Madrid, ha venido desarrollando su carrera profesional  en muy diversas empresas y sectores, especialmente en el audiovisual y videográfico, siendo responsable de la distribución de productos y servicios en diferentes compañías y cadenas de establecimientos, prestando en estos últimos un continuo asesoramiento en los procesos de modernización basados en la automatización en la prestación de servicios al cliente final.

Este nombramiento es una clara apuesta por un crecimiento constante por parte de esta enseña de peluquerías así como por el mercado nacional. Jesús Crespo afronta con ilusión este nuevo proyecto y espera poder transmitir su entusiasmo a todos aquellos que estén interesados en entrar a formar parte de esta cadena en pleno crecimiento. “Desde mis primeros encuentros con esta empresa y su dirección, me he sentido plenamente identificado con el proyecto de esta familia malagueña que ha dedicado toda su vida y saber hacer al mundo de la peluquería, y a sus clientes, adaptándose al vertiginoso cambio de los tiempos al crear una enseña siempre de vanguardia”, afirma Crespo.

Son muchos los años de experiencia que acumulan los promotores de Capricho Look Fashion, una saga familiar originaria de Málaga, en el sector de la peluquería unisex, la formación y la estética. Ya en los años 60, la compañía disponía de un establecimiento en Sevilla. En los 80 apostó por una imagen moderna para sus salones de peluquería y en los 90 modificaron el concepto de centros de formación apostando por líneas creativas, nuevas tendencias y por propuestas agresivas de marketing que han permitido formar a más de mil profesionales en el sector.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector