Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo Bosküchen inaugura su nueva aula de formación

Franquicias & Negocios | 26/02/2008 | 12:36

Grupo Bosküchen inaugura su nueva aula de formación La enseña burgalesa apuesta por la formación y especialización para afrontar su ambicioso plan de expansión.

Grupo Boskuchen, la empresa dedicada a la comercialización y distribución de mobiliario de cocina alemán a nivel nacional ha inaugurado un nuevo centro de formación integral dirigido a todos los profesionales pertenecientes a la cadena.

Como paso previo a la apertura de cada uno de nuestros estudios, la central operativa de Studium Boskuchen ofrece una formación inicial en muebles de cocina y electrodomésticos, formación comercial y ventas, financiación y diseño y elaboración de presupuestos.

Una vez inaugurado el estudio, Grupo Boskuchen ofrece cursos de perfeccionamiento continuados con el objetivo de que todos sus profesionales tengan una formación integral para poder ofrecer una excelente atención a sus clientes como mejor camino para incrementar sus ventas.

Según el Director de Comunicación del Grupo Bosküchen “esta sala de formación nos distingue de nuestra competencia y con ella conseguiremos tener a los profesionales más preparados y especializados del sector de las cocinas. El mercado de las cocinas evoluciona constantemente, por lo que pensamos que tener profesionales altamente formados y adaptados a las nuevas tendencias del mercado es fundamental para proporcionar una gran atención al cliente.”

Grupo Boskuchen ha apostado por la expansión de su cadena de estudios de cocina por todo el territorio nacional, por ello, durante el año 2007 se abrieron 4 nuevos establecimientos y para el año 2008 se prevé su consolidación a nivel nacional con la apertura de nuevos estudios en las principales localidades del territorio nacional.

La enseña burgalesa Studium Boskuchen supone una gran oportunidad para personas ambiciosas con aptitudes de liderazgo, que quieren proporcionar una excelente atención al cliente, con gran capacidad y gusto por el diseño y la decoración.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector