Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tea Shop alcanza los 36 establecimientos en España

Franquicias & Negocios | 28/02/2008 | 13:31

Tea Shop alcanza los 36 establecimientos en España La firma de venta de té fresco a granel de alta calidad abre nuevas tiendas en Madrid y Zaragoza.

TEA SHOP (Tea Shop of East West Company Spain, S.L.) ha abierto, recientemente, dos nuevos establecimientos con los que suma en la actualidad 35 tiendas en España. Las nuevas aperturas han tenido lugar en zonas eminentemente céntricas de Madrid y Zaragoza.

Las nuevas incorporaciones forman parte del plan estratégico de expansión que la compañía tiene planteado y confirman las expectativas de comenzar 2008 acercándose a los 40 establecimientos. En este sentido, Elisabet Obispo, directora de Expansión y Desarrollo de TEA SHOP afirma que “mantendremos el ritmo de aperturas cuyas prioridades pasan por reforzar aquellas ciudades en las que ya estamos presentes, así como en implantarnos en aquellas otras en las que aún no nos hallamos”.

Doce tiendas en Madrid y la primera en Aragón
Con la incorporación a la red de la nueva tienda, TEA SHOP alcanza, en la actualidad, el total de 12 establecimientos en la comunidad madrileña. La apertura de la simbólica tienda en Zaragoza, supone el desembarco de TEA SHOP en Aragón.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector