Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Helados Ben & Jerry’s gratis para todo el mundo

Franquicias & Negocios | 04/03/2008 | 9:58

Helados Ben & Jerry’s gratis para todo el mundo El próximo 29 de abril Ben & Jerry’s celebrará el 30º Día del Helado Gratis en todas sus heladerías.

Ben Cohen y Jerry Greenfield decidieron en el abril de 1978 abrir una pequeña heladería en una gasolinera abandonada de Burlington (Vermont). Los dos lograron superar un curso por correspondencia para hacer helados, así que ya estaban preparados para abrir su negocio. Estos dos jóvenes hippies elaboraban sus helados con tanta paz y amor que pronto se hicieron famosos en toda la ciudad. Así que cuando su pequeña heladería cumplió un año, decidieron agradecer a sus vecinos el apoyo que recibieron de ellos, regalándoles helado durante toda la jornada. Y esta tradición sigue celebrándose durante cada mes de abril en estos 30 años después del nacimiento de esta curiosa compañía en todas las ciudades del mundo en las que Ben & Jerry’s está presente, llegando a repartirse hasta un millón de bolas de helado gratis en todo el mundo.

La invasión de las vacas de Ben & Jerry’s aterrizó en 2002 en España. Durante estos seis años, la compañía ha ido ganándose el corazón de los españoles poco a poco… ¡aunque haya tenido que sobornarles a base de helado gratis! Desde el momento en que las heladerías Ben & Jerry’s se instalaron en España, cada abril se ha celebrado el Día del Helado Gratis con un éxito rotundo. En su primer Día del Helado Gratis en España en 2002 se repartieron 30.000 bolas de helado, una cifra que ha ido superándose año tras año hasta llegar a la friolera cantidad de 80.000 bolas de helado que se repartieron el pasado año entre las 35 heladerías que la compañía tiene en nuestro país.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ben & Jerry's,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector