Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Calor Verde se posiciona como una de las principales alternativas en el sector de la construcción

Franquicias & Negocios | 06/03/2008 | 10:46

Calor Verde se posiciona como una de las principales alternativas en el sector de la construcción Cada vez se demanda más en edificios de nueva construcción y en viviendas de alto standing.

Calor Verde, el revolucionario sistema de calefacción por infrarrojos a distancia, se ha posicionado en los últimos meses como una de las principales alternativas en el sector de la construcción.

Sus características han hecho que su uso sea cada vez más demandado en edificios de nueva construcción y en viviendas de alto standing, además de todo tipo de edificaciones con problemas de humedad.

Entre sus propiedades destaca la reducción de gastos de hasta un 70% en comparación con los sistemas de calefacción tradicionales. Los rayos infrarrojos a distancia mejoran la circulación sanguínea al calentar la temperatura corporal, con efectos similares a los proporcionados por el calor terapéutico, ayudando además a eliminar el cansancio.

Por su parte la tecnología nano-plata aumenta la inmunidad, vitalizando los glóbulos rojos y mejorando la circulación de la sangre. Es reconocida su eficiencia antibacteriana y también anti-moho. Además protege del síndrome de “casa nueva” regulando la temperatura.

Actúa como una vitamina en el aire, transformándolo en transparente y limpio. Esto a su vez ayuda a calmar los nervios, vitalizando las células y aumentando la resistencia.

Otra de las novedades que aporta Calor Verde al ámbito de la construcción es su carácter ecológico, limpio y claro. No engendra polvo, ni ruido, ni vibración. Además no produce sequedad en el aire. Tampoco produce gases nocivos.

Todas estas características y su fácil instalación, han impulsado además el uso de este innovador sistema en lugares de difícil acceso como en lugares de difícil acceso como barcos, caravanas, granjas e invernaderos.

En España su distribución se realiza a través de las más de 40 delegaciones que Calor Verde tiene repartidas por nuestro país.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: