Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Rentaplant crea 3 nuevos conceptos

Franquicias & Negocios | 10/03/2008 | 10:46

Rentaplant crea 3 nuevos conceptos La franquicia española de alquiler de plantas de interiores, dimensiona su modelo de negocio con tres nuevos conceptos que ratifican su liderazgo en el sector.

Professional Renting es una licencia comercial en condiciones muy interesantes que potencia las ventas de las franquicias de su zona.

Rentaplant Eventos está pensado para los clientes que necesiten de nuestros servicios en actos, fiestas, celebraciones, ferias, convenciones…

El innovador concepto de Rentaplant Ideas refuerza extraordinariamente la cuenta de explotación de las franquicias Rentaplant ya que utiliza las jardineras como soportes atípicos publicitarios.

Con estas nuevas líneas de trabajo la central franquiciadora espera conseguir que las muchas peticiones de información recibidas se traduzcan en aperturas en muy poco tiempo con el fin de consolidar la mayor red española de renting de plantas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad