Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

The Soap Story se preocupa por el nuevo hombre y sorprende para el día del padre con descuentos en todos los productos masculinos

Franquicias & Negocios | 13/03/2008 | 10:25

The Soap Story se preocupa por el nuevo hombre y sorprende para el día del padre con descuentos en todos los productos masculinos Encuestas recientemente realizadas demuestran que el 60% de los hombres gastan hoy en día mucho más en su cuidado personal que hace 5 años.

Es la era del nuevo hombre, y el auge del cuidado personal para el sector masculino.

The soap story teniendo en cuenta esta amplia demanda lanza su amplia gama de productos Masculin ofreciendo para esta ocasión especial del día del padre un magnifico descuento del 25%. Esponjas con jabón, geles, bombas de baño, aceites tanto para él como para ella. Nuestros productos son perfectos tanto para mimarse día a día como para regalo en ocasiones especiales tanto para hombres como para mujeres.

Continuamente The Soap Story amplia sus aromas y crea nuevos productos innovadores esperados por nuestra amplia clientela. El secreto de nuestro éxito es la calidad y el cambio, la innovación es nuestra política.

Siendo el negocio perfecto, fácil de llevar, con una muy buena rotación de stock y con muchas ventajas.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector