Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Original Gracia Blend: el alma de Tea Shop

Franquicias & Negocios | 27/03/2008 | 11:28

Original Gracia Blend: el alma de Tea Shop Ahora su mezcla estrella en todos los colores del té.

Desde su origen como especialista y referente en la venta de té fresco a granel de alta calidad en nuestro país, TEA SHOP va unido a su exclusiva mezcla original GRACIA BLEND®. Su secreto mejor guardado es la composición de frutas, flores y especias que consiguen ese característico y delicioso sabor y aroma.

Como pionero conocedor y experto del mundo del té, TEA SHOP lleva su receta secreta del original GRACIA BLEND® a todos los colores del té, sumando al té negro ya existente, el rojo, el blanco y el verde para aprovechar cada una de las propiedades y beneficios que contiene cada uno de ellos y adaptarse a las preferencias y gustos de cada persona y momento. Además, también sugiere GRACIA BLEND® para su saludable y relajante Rooibos, convirtiendo cualquiera de sus opciones en la mejor manera de empezar la primavera con alegría.

Con origen en la primera tienda Tea Shop, su éxito y demanda lo han convertido en referencia en cada una de las 35 tiendas que TEA SHOP tiene en España, encarnando el espíritu de cada una de esas ciudades. Por ello, TEA SHOP ha creado un pack regalo personalizado para cada ciudad o población en que se halla presente y cuya base se sustenta en té GRACIA BLEND® y accesorios exclusivos TEA SHOP

TEA SHOP, primera cadena española y cuarta europea en venta de té a granel de alta calidad, fue fundada en 1990 por Per Sundmalm, un sueco experto en té que abrió el primer establecimiento en Barcelona. TEA SHOP importa y comercializa actualmente más de 120 variedades de té.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector