Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tisery perfumerías, continúa con su expansión

Franquicias & Negocios | 28/03/2008 | 12:36

Tisery perfumerías, continúa con su expansión La enseña proyecta dos nuevas aperturas antes del verano.

La primera de ellas, en Salvaterra do Miño, Pontevedra. Una localidad de más de 15.000 habitantes, que además se beneficia de su cercanía con Monçao (Portugal), al otro lado del río Miño.

Dispondremos de un área de venta de 75 m2, con productos de perfumería, cosmética, aseo personal y droguería. En la parte posterior de la tienda, se prestará servicio de gabinete de estética, Tisery Beauty. La tienda estará ubicada en la calle Rosalía de Castro, Edificio Campo Alto, Bajo C.

Inmediatamente después, la tercera semana de Junio,  abrirá la tienda número 17 de la enseña. Esta vez, en la ciudad de Puertollano, provincia de Ciudad Real. Con una población de más de 50.000 habitantes. Con una sala de venta de más de 150 metros cuadrados, ofreceremos productos de perfumerías, cosmética y aseo personal.

Con estas aperturas, Tisery confirma su intención de expandirse por todo el Territorio Nacional, teniendo presencia hasta hoy en las provincias de Valencia, Tarragona, Madrid, Córdoba, Sevilla, Toledo, Ciudad Real y Pontevedra.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector