El grupo Calzedonia pone en marcha cinco establecimientos en el primer trimestre de 2008

Franquicias & Negocios | 02/04/2008 | 11:30

El grupo Calzedonia pone en marcha cinco establecimientos en el primer trimestre de 2008 En el segundo trimestre del año se intensificarán las aperturas hasta alcanzar las 16 inauguraciones

A lo largo de los tres últimos meses, las enseñas Calzedonia e Intimissimi, han realizado la apertura de cinco nuevos establecimientos, ubicados como siempre en los mejores emplazamientos comerciales del país.
Calzedonia, enseña de medias, calcetines y ropa de baño, ha incorporado tres nuevas tiendas en Murcia, Tenerife y en Sanlúcar de Barrameda, lo cual permite a la enseña alcanzar la cifra de 234 establecimientos por toda España.
De igual modo, la cadena Intimissimi, la marca que ofrece una completa colección de lencería, ropa interior y pijamas, dispone ahora de valiosos establecimientos en Granada y en el C.C. Las Dunas de Sanlúcar de Barrameda, entre otros. Al término del primer trimestre de 2008 Intimissimi cuenta con un total de 94 tiendas.
En el próximo trimestre, Calzedonia tiene prevista la apertura de 10 nuevos puntos de venta, Intimissimi pondrá en marcha cuatro tiendas y Tezenis, la apuesta del grupo en el segmento de la ropa interior destinada a público joven y urbano, abrirá dos establecimientos más.
Calzedonia opera en la península desde el año 1992 y forma parte del Grupo Calzedonia, una compañía italiana líder mundial en su sector que dispone de una red de 2.409 establecimientos en 18 países. En nuestro mercado, la compañía Franchising Calzedonia España, S.A. obtuvo el año 2007 unos ingresos superiores a los 86 millones de euros, con un incremento del 17,3 por ciento respecto al ejercicio anterior, en que se alcanzó la cifra de 73,79 millones de euros.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios: