Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Reducida inversión y alta rentabilidad con Naturhouse

Franquicias y Negocios | 02/04/2008 | 13:51

Reducida inversión y alta rentabilidad con Naturhouse Las tiendas de esta cadena de reeducación alimentaria facturan el primer año 72.000 euros de media

1.610 establecimientos en todo el mundo y una facturación de casi 250 millones de euros en 2007. Datos atractivos los de Naturhouse, una enseña de baja inversión y alta rentabilidad. Unos 31.000 euros de inversión inicial, más 7.000 de stock inicial, son necesarios para formar parte de esta cadena de reeducación alimentaria. Sin royalties y con un canon de 696 euros anuales, las tiendas Naturhouse alcanzan el primer año una facturación de 72.000 euros y 144.000 euros durante el segundo año. De media, el plazo de recuperación de la inversión gira entorno a los tres años. Un local de 50 metros cuadrados es suficiente para convertirse en franquiciado de la compañía. ¿Los requisitos? Que esté ubicado en una buena zona de paso y que tenga escaparate.
La marca aporta el know how, la experiencia, la imagen de marca y una fuerte campaña de publicidad.

 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector