The City Arms hace un balance muy positivo de Barcelona Negocios & Franquicias (BNF) 2008

Franquicias y Negocios | 07/04/2008 | 13:52

The City Arms hace un balance muy positivo de Barcelona Negocios & Franquicias (BNF) 2008 “El perfil del visitante ha sido de calidad”

La enseña de cervecerías temáticas The City Arms valora muy satisfactoriamente su presencia en el Salón Barcelona Negocios y Franquicias, que se ha celebrado entre los días 3, 4 y 5 de Abril en el Pabellón 8 de Montjuïc, Fira de Barcelona.
Según reseña su socio director, Jordi Gratacós: “durante los tres días que hemos estado en el Salón, hemos recibido más de 60 contactos interesados en formar parte de nuestra cadena. Es importante la gran asistencia de visitantes, los tres días, pues de los 63 contactos recibidos, 21 fueron el jueves, 18 el viernes, y 24 el sábado, lo cuál nos constata que los tres días han sido muy provechosos para nuestra franquicia. Además, aunque debemos valorar en los próximos días la viabilidad de los proyectos, tengo sensaciones muy positivas en una alta cantidad de ellos, pues el perfil del visitante en el Salón de este año, ha sido de calidad.”

“Es evidente –añade Gratacós- que el sector de la franquicia se verá ‘favorecido’ por la posible crisis que se avecina, pues servirá de refugio para inversores interesados en depositar su confianza en un modelo, el de franquicia, que siempre crece. No cabe la menor duda, que repetiremos nuestra experiencia un año más en 2009, pues vistos los números, creo que la edición de este año servirá de punto de inflexión para el sector y para el Salón BNF”.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otros negocios relacionados