Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Capricho Look Fashion facturó 12 millones de euros en 2007

Franquicias y Negocios | 10/04/2008 | 9:34

Capricho Look Fashion facturó 12 millones de euros en 2007 La cadena de peluquerías quiere finalizar este año con 18 establecimientos

Capricho Look Fashion, exitosa red andaluza de franquicias de peluquería con tarifa plana facturó 12 millones de euros en 2007, gracias al crecimiento que ha tenido la compañía al utilizar el sistema de franquicias. Fue en el año 2005 cuando esta red de peluquerías decidió que, tras funcionar su concepto durante mucho tiempo en Andalucía, era una buena ocasión para apostar por el sistema de franquicias y así, de esta manera, poder compartir el beneficio con otros emprendedores. Fue así como nació Capricho Look Fashion Franquicias, un negocio rentable donde se utilizan modernas técnicas de gestión, innovación, marketing.

Durante estos últimos años se han inaugurado nuevos establecimientos de la marca, concretamente en Málaga, Madrid y Sevilla, abriéndose en la capital hispalense en el 2007 dos nuevas franquicias y dos salones propios, que han contribuido a que el ritmo de expansión no cese. La compañía quiere seguir creciendo tanto en aperturas como en departamentos, de esta manera recientemente se ha ampliado la estructura de la empresa nombrando un nuevo responsable para la expansión de la marca en todo el territorio nacional y gracias a esto se pretenden alcanzar cerca de 20 unidades operativas antes de concluir el año “este año estamos intentando que las previsiones sean lo más realistas posible” comenta Juan Carlos García, director de expansión de Capricho Look fashion.

El objetivo de Capricho Look Fashion en situarse en ciudades en las que ahora no tiene presencia como Córdoba, Granada o Valencia. Por ello, la enseña sigue con su proceso de captación de franquiciados seleccionando “candidatos que aun siendo inversores se comprometan a estar al frente de la gestión del negocio dado que se ha comprobado que ésta circunstancia favorece la buena marcha del mismo y hace que se obtengan mejores resultados” comenta Juan Carlos.

Capricho Look Fashion lucha cada día por una buena formación; ésta no acaba con la apertura ya que desde la central, el personal de la misma, asiste al franquiciado en todas las dudas que pudieran surgir prestando de esta manera una asistencia continuada. El departamento artístico realiza cursos de formación cada seis meses donde actualizan conocimientos y aprenden las nuevas tendencias. Existen visitas continuadas al establecimiento por parte del personal de la central, en donde se analiza el buen funcionamiento del negocio y se detectan las posibles desviaciones observadas. El saber hacer de esta enseña se refleja en una serie de manuales operativos, técnicos, formativos, de gestión, de imagen, etc. En los manuales que se entregan al franquiciado aparece toda la formación del curso inicial, así como de sus actualizaciones, de manera que siempre se podrá consultar cualquier problemática originada por la actividad normal de la empresa.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector