Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tiendas bed’s alcanza los 200 puntos de venta

Franquicias y Negocios | 14/04/2008 | 12:32

Tiendas bed’s alcanza los 200 puntos de venta Inaugura seis nuevas franquicias

Tiendas bed’s, cadena de franquicias española especializada en el descanso, afianza su liderazgo en nuestro país con la puesta en funcionamiento de seis nuevos establecimientos. Estas aperturas posicionan a la enseña como la primera franquicia en el sector del descanso con una red de 200 puntos de venta.

Las aperturas se han llevado a cabo en Almuñecar (Granada), Mataró (Barcelona), Badajoz, Los Palacios (Sevilla), Fuerteventura (Las Palmas de Gran Canaria) y La Laguna (Tenerife). Asimismo antes de finalizar el ejercicio, la compañía prevé ampliar su presencia con nuevas franquicias, para lo cual ha diseñado un ambicioso plan de crecimiento centrado principalmente en Asturias, Cantabria y Castilla y León, al mismo tiempo que refuerza su presencia en Cataluña y la Comunidad de Madrid.

Así, la previsión de aperturas a medio plazo se sitúa en 30 de las que ya se han abierto 10 en lo que va de año. Este fuerte crecimiento que la enseña tiene previsto, incrementará su  facturación con respecto a 2007 año en el que facturó 60 millones de euros.

Desde que comenzó su actividad hace más de 20 años Tiendas bed’s ha destacado por la búsqueda de nuevos materiales y productos para satisfacer las necesidades de sus clientes en cada etapa de su vida. De esta manera la enseña creó un nuevo concepto de tienda de descanso alejado de la colchonería tradicional.

A lo largo de su historia la enseña ha logrado reunir en sus establecimientos una amplia selección de productos, fabricados por las primeras marcas del mercado. Además de colchones la cadena distribuye bases, almohadas y ropa de cama.

Otro de los valores diferenciales que distingue a Tiendas bed’s de su competencia es la integración de un equipo altamente cualificado, que recibe formación continua capaz de ofrecer un asesoramiento personalizado al consumidor.

El amplio crecimiento que la red ha experimentado en los últimos años, ha originado una alta inversión en capital humano y en el desarrollo de iniciativas empresariales que permiten mantener el nivel de atención tanto a los clientes como a los franquiciados.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: