Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Solmanía inaugura un nuevo establecimiento en Valencia

Franquicias y Negocios | 16/04/2008 | 10:17

Solmanía inaugura un nuevo establecimiento en Valencia Ya suman 126 los locales que la enseña posee entre propios y franquiciados

Siguiendo su proyecto de expansión, Solmanía acaba de inaugurar un establecimiento en la localidad valenciana de Xirivella, con el que aúna una red de 126 centros.
Solmanía es la franquicia especialista en bronceado con mayor número de centros. La enseña se ha convertido en una marca genérica dentro del sector para el cliente. Todas estas ventajas son las que han hecho que Roberto González Guerrero, natural de Valencia, opte por ella una vez más, puesto que es multifranquiciado de ésta enseña y ya tenía, desde hace cuatro años, otro centro en la localidad valenciana de Alacuás.

Roberto González Guerrero, cuenta la manera curiosa de conocer dicha enseña “cuando estaba en la Universidad hice un trabajo sobre Solmanía y he de reconocer que me llamó la atención especialmente y bueno, me puse a ver qué condiciones se requerían para poner tu propia franquicia y finalmente me decidí y ahora puedo decir que estoy orgulloso del paso que di en su día” y añade “Escogí una franquicia porque me daba miedo aventurarme a algo así yo solo, por estar respaldado más que nada y por supuesto por la marca en sí, que es realmente buena".

Las nuevas investigaciones sobre la vitamina D y la importancia de la exposición al sol para nuestra salud están cada vez más al orden del día y más aceptadas por la comunidad médica; se están desarrollando y perfeccionando sistemas de bronceado inmediato sin rayos UVA para aquellas personas que no quieren o no pueden tomar el sol… En fin, todo parece indicar que las perspectivas de futuro son buenas.

"Las previsiones para los próximos años son prometedoras, ya que cada vez son más las personas que acuden a broncearse en nuestros centros, por seguridad, rapidez, comodidad y economía" explica el director de expansión de la zona centro, Sergio Zariquiey y añade “el punto fuerte de Solmanía es el hecho de trabajar con maquinaria y cosmética en exclusiva fabricada expresamente para nosotros por los principales fabricantes a nivel mundial”.

Otro punto fuerte de la franquicia Solmanía es que para el buen funcionamiento del centro no necesita la presencia física continua del franquiciado en el centro de trabajo. Le permite seguir trabajando en sus actuales obligaciones. Si es necesario realizar periódicamente un seguimiento del negocio o disponer de un encargado que realice esta tarea. Por ello las condiciones que se buscan en la selección de franquiciados son exclusivamente de tipo personal, con las habilidades mínimas para llevar una cuenta de resultados del centro al día, para lo cual se presta el apoyo necesario.

En la actualidad, Solmanía cuenta con 126 establecimientos, 30 centros propios y 96 franquiciados. Los planes de expansión para el 2008 son abrir entre 15 y 20 establecimientos más. Además, la cadena ya tiene centros en el extranjero, concretamente dos en Portugal, y no renuncia a seguir creciendo a nivel internacional.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: