Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Climastar colabora con el Gobierno de Aragón en el Programa Línea Franquicias

Franquicias y Negocios | 17/04/2008 | 9:57

Climastar colabora con el Gobierno de Aragón en el Programa Línea Franquicias La iniciativa está enfocada a potenciar la franquicia en la región

Climastar, empresa asturiana especializada en sistemas de climatización doméstica, colabora en el Programa Línea Franquicias organizado por el Instituto Aragonés de Fomento con la colaboración de la Asociación de Franquicias de Aragón, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza y mundoFranquicia consulting.

Esta iniciativa, enfocada a potenciar la franquicia en la región, celebrará mañana una nueva sesión en la que varios ponentes explicarán su experiencia como franquiciadores de éxito.

Entre ellos, estará Carlos Arribas, Director de Expansión de Climastar, que comentará el desarrollo que ha tenido Climastar en los últimos años. La enseña empezó a franquiciar en 2001 y, desde entonces, ha conseguido una red que supera las 100 franquicias en España y Portugal.

Este programa se viene desarrollando desde el pasado mes de febrero y finalizará el próximo mes de mayo. Se dirige tanto a las empresas que quieran desarrollar su expansión a través del sistema de franquicias, como a la consolidación de empresas franquiciadoras que ya hayan iniciado este proceso de crecimiento.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector