Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Multiaventura lanza su tienda virtual

Franquicias y Negocios | 05/05/2008 | 12:39

Multiaventura lanza su tienda virtual Cuenta con una red de más de 120 parques

Multiaventura, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha puesto en marcha su tienda on line www.tiendamultiaventura.com .

El nuevo site permite a los asociados y clientes de Multiaventura, la compra directa de todos los materiales que la enseña ofrece como fabricante.

Esta nueva web está estructurada de forma muy clara y visual, de modo que los visitantes que accedan puedan encontrar directa y claramente todas las secciones de interés. A la tienda on line de la enseña Multiaventura se puede llegar de forma directa (www.tiendamultiaventura.com) e indirecta, en la web corporativa.

La tienda virtual cuenta con el completo catálogo de parques infantiles, un área del socio, para registrarse y controlar la cesta de la compra y los pedidos, así como otras secciones de utilidad como novedades, ofertas, los más vendidos, etc.

Multiaventura es una reconocida empresa especializada en el desarrollo de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades. Desde sus comienzos, se ha guiado por el deseo de desarrollar un proyecto de negocio rentable a la vez que divertido. Es una de las escasas empresas del sector que es fabricante, ya que el resto de compañías dependen de terceros para el montaje y mantenimiento de las estructuras de sus parques infantiles.

A nivel nacional, Multiaventura es líder en el sector de ocio con 140 parques infantiles en España: 20 son franquicias y 120 fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales y particulares.

Cuenta con presencia internacional con 13 parques infantiles fabricados e instalados fuera de nuestras fronteras. En Portugal posee ya ocho centros, y dos en Italia, en Roma y en Rávena. En Eslovaquia inició su expansión hace dos años, con un parque en Bratislava.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: