Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

RE/MAX nombra un nuevo Director de Expansión

Franquicias y Negocios | 13/05/2008 | 8:57

RE/MAX nombra un nuevo Director de Expansión Constituye un importante activo para la Compañía

RE/MAX España, compañía internacional de franquicias inmobiliarias, cuenta con un nuevo Director de Expansión.

Se trata de Germán Rosas, quien cuenta con una amplia experiencia en el mercado americano, por lo que constituye un importante activo para la compañía, basada en un sistema de gestión innovador, muy diferente al tradicional español.

Rosas, arquitecto de origen argentino, cuenta con una amplia formación en Marketing, lleva 5 años en España y toda su carrera profesional ha estado orientada al área comercial del sector inmobiliario, tanto en Argentina como en España. Ha manejado sistemas de trabajo de influencia estadounidense, muy parecidos a RE/MAX.

“Mi deseo es continuar la labor de Expansión realizada hasta el momento y seguir dando a conocer el modelo de negocio RE/MAX en el que creo firmemente y considero el futuro del mercado inmobiliario. Estos modelos de gestión en los que se prima la independencia y la capacidad emprendedora de los miembros de la compañía, favoreciendo la Sinergia, son habituales en todo el continente americano, por la influencia estadounidense, y me siento muy ilusionado con esta oportunidad de trabajar en España con estas condiciones”, ha declarado el nuevo Director de Expansión de RE/MAX España.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Re/Max España,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector