La Federación de Radios Locales de Catalunya y mundoabuelo por la Concienciación Social

Franquicias y Negocios | 14/05/2008 | 8:49

La Federación de Radios Locales de Catalunya y mundoabuelo por la Concienciación Social

Las dos entidades han firmado un Convenio para fomentar el uso de las Ayudas Técnicas y la importancia de la accesibilidad del hogar.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas mayores y los discapacitados, la cadena de servicios asistenciales mundoabuelo y la Federación de Radios de Catalunya han firmado dicho Convenio. "Es necesario concienciar a la sociedad de esta realidad social -ha señalado Mª José Fernández, responsable de Comunicación de mundoabuelo- y facilitar más información sobre estas materias". Por su parte, el Presidente de la Federación, el Sr. Manel Ramon Ferré ha recordado que la Radio Local es la radio de proximidad, la que más se acerca al ciudadano y deben implicarse con los problemas diarios de los mismos: "Nosotros tenemos los medios de difusión y mundoabuelo la experiencia e información necesaria para poder ofrecer un buen servicio -ha añadido-".

La Campaña de Concienciación Social constará de una cuarentena de microespacios semanales que se difundirán desde la Federación a las Radios Locales a partir de septiembre, y una serie de Charlas y Conferencias Informativas realizadas por Terapeutas Ocupacionales de la conocida enseña por toda España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector