Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Retail Projects se encarga del desarrollo de la nueva tienda de Love Store

Franquicias y Negocios | 29/05/2008 | 9:28

Retail Projects se encarga del desarrollo de la nueva tienda de  Love Store   La cadena de moda íntima pone en marcha un nuevo local en Madrid

La constructora Retail Projects, empresa del grupo Franchise and Retail Services Group será la responsable de llevar a cabo el proyecto, la legalización y reforma de la nueva tienda que la cadena de moda íntima Love Store abrirá en Madrid en la  Calle Coello 40.

Retail Projects, constructora especializada en la entrega ‘llave en mano’ de establecimientos y la reforma de locales comerciales, llevará a cabo todo el trabajo concerniente a la construcción y análisis del estado actual del establecimiento, solicitud de permisos y reforma del local, respondiendo a las premisas que caracterizan a esta firma de moda íntima. La nueva tienda de 104m2 abrirá sus puertas en pleno centro comercial de la capital madrileña, en la calle Claudio Coello.

La constructora especializada en reformas de locales comerciales realiza proyectos para grandes marcas como La Caixa, Fila,Benetton  Fútbol Club Barcelona, Il Caffè di Roma, Cacao Sampaka, Blue Spirit o Furla.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: