Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Celio, la moda accesible

Franquicias & Negocios

Celio, la moda accesible El gigante francés de la moda masculina alcanza las 50 tiendas en España, 680 en todo el mundo

Ya son más de 600 tiendas y continúan creciendo. Celio tiene los recursos, la experiencia y un ambicioso plan de expansión para los tres próximos años. Son expertos, profesionales y conocen a la perfección el sector en el que se mueven: la moda hombre. Presentes en 40 países, sus colecciones propias a un precio asequible han cautivado al público español. Fidelización positiva a través de las 50 tiendas que ya suman en España.

Una estrategia definida, un conocimiento exhaustivo de su mercado la experiencia de una marca presente internacionalmente y un concepto de moda para todos, que ha sabido entender las necesidades de un público masculino poco familiarizado con los nuevos códigos de estilo pero deseoso de estar a la moda sin gastos desorbitados. Ese es el temperamento que impregnan las tiendas Celio; la firma de origen francés con 50 tiendas en nuestro país -38 propias y 12 franquiciadas-, y una sugerente capacidad para diferenciarse de las opciones de mercado.
“Sobre todo aportamos una fidelización positiva: por el producto, por el posicionamiento y por los precios. Tenemos adquirida una clientela popular que busca moda a precio asequible. También estamos ganando una clientela de gama alta, que exige altos niveles de calidad y diseño, que progresivamente va a dirigirse hacia marcas de precio más asequible, y nosotros estamos acordes con sus niveles de exigencia. Somos además una marca relativamente joven en el mercado español, y estamos en pleno camino de expansión”, destaca Abel Núñez, director de Celio España.

Concepto único
Veinte años en el mercado ha dado lugar a una extensa red de tiendas - por encima de las 600 en la actualidad- adecuadas a las necesidades de cada segmento de población y de emprendedores. Aspectos determinantes para trazar las bases de un negocio rentable, capaz de seguir creciendo con un ambicioso plan de desarrollo para los próximos tres años. “Nos adaptamos a una clientela de hombre que busca diferentes estilos para vivir todos los momentos de su vida. La oferta en el mercado español, en lo que a moda hombre se refiere, es amplia. Nos incluimos dentro del sector de prendas de tendencia, con un estilo informal y urbano, de materias nobles y excelentes acabados. A precios populares para la clientela más extensa”, detalla Abel Núñez.

Inversión asequible
El sistema de trabajo para los franquiciados de Celio es sencillo y rentable: mercancía que se entrega en depósito y reposición continua del producto en las tiendas, lo que les permite ser muy competitivos en el sector sin acumular stocks. De esta forma, los franquiciados de la cadena se encuentran con un negocio rentable para el que no es necesario contar con experiencia previa en el sector y con un mercado ya preparado. La gestión del negocio es sencilla ya que la central se encarga de suministrar un calendario de ritmos comerciales a seguir, los escaparates a realizar y las imágenes. “Aportamos la seducción a través de colecciones propias y creativas, creadas por nosotros mismos y fabricadas con fuertes controles de calidad. Y no sólo eso, aportamos también todo nuestro saber hacer de 20 años en el mercado de la distribución: volúmenes de prendas, adaptación de colección a cada medio, niveles de servicio”, detalla Abel Núñez.

Evolución internacional
No se trata sólo de sus tiendas, de la marca reconocida y el valor que aportan sus colecciones en todo el mundo, Celio ha hecho también las gestiones necesarias para atender más y mejor no sólo a sus clientes sino, especialmente también a su red de franquiciados.
“Nuestro grupo acaba de traspasar su sede central de Paris a Bruselas, donde se han concentrado los servicios de Celio Internacional. Desde allí se dirigen los cuatro países donde estamos organizados en empresas filiales: Francia -350 tiendas-, Italia -40 tiendas-, Bélgica -30 tiendas- y España -50 tiendas-”, subraya Abel Núñez, director de Celio España, quien prosigue: “El resto de franquicias estan gestionadas por el departamento de Celio World, que cuenta con 150 tiendas franquiciadas en 40 países que incluyen la cuenca Mediterránea, Europa del Este, Oriente medio, resto de Asia, y América”.

Marca con historia
Primero con sus tiendas propias, creando una marca sólida que ha ido creciendo internacionalmente y, posteriormente, cuando el saber hacer y la posición internacional estaban más que conseguidas, mediante franquicias. Celio ha ido adquiriendo peso y valor en el mercado hasta convertirse en lo que es hoy en día: un referente en el sector de la moda masculina. Una cadena de tiendas que ha sabido innovar para diferenciarse de su competencia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:  
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector