Finanz 360, financieros a medida

Franquicias & Negocios

Finanz 360, financieros a medida La marca traslada su gestión financiera a sus futuras oficinas franquiciadas

No tienen prisa en crecer y sí un sólido proyecto con el que llegar al mercado. Finanz360 ha hecho de la gestión financiera un negocio para profesionales, desde el que ofrecer el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes. Sus 5 oficinas abiertas son buena prueba de ello. Su plan de expansión contempla la apertura de entre 15 y 20 nuevas franquicias para 2010. Clientes y proveedores son las principales referencias de esta enseña donde los franquiciados toman el cariz de socios. 

Seguimos con nuestra idea de crecimiento controlado. Con esto nos referimos a que somos muy selectivos a la hora de seleccionar socios.  Nuestra preferencia se centra inicialmente en la promoción interna y en segundo lugar en socios que provengan del sector financiero-bancario.  Debido a que damos un asesoramiento de 360 grados, tenemos que tener conocimiento de todas las opciones que tienen nuestros clientes tanto a nivel particular como a nivel empresa en el mercado”, así explica Marco Gómez Provenzano, responsable de Finanz360, la evolución de su concepto de negocio de intermediación financiera.

Plan de expansión
Con 5 oficinas ya operativas en distintos puntos de la geografía nacional, Finanz360 se ha trazado un plan de expansión controlado con el que llegar a las 15 ó 20 oficinas en 2010-2011. Su máxima es ofrecer la mayor calidad a sus clientes por lo que se esfuerzan en cerrar los acuerdos más convenientes con entidades y corredurías de seguros, lo que les permite ofrecer servicios exclusivos y conseguir cartera de clientes para sus franquiciados.
“La honestidad y la constancia son nuestros puntos fuertes. En las plazas que estamos asentados, tenemos la reputación de haber trabajado y estar trabajando correctamente.  Nuestros clientes y proveedores son nuestras principales referencias y estamos orgullosos de ello”, afirma Gómez Provenzano.
Con estas expectativas, la enseña busca franquiciados - socios con un perfil muy determinado, profesionales del ámbito de las finanzas, preferentemente, capaces de integrarse en su desarrollo de negocio. “Nuestra intención es que el socio se incorpore a un proyecto global, que le permita beneficiarse de los beneficios que obtenga de su oficina y que una vez consolidado pase a entrar en beneficios de la enseña.  Por eso, promovemos inicialmente la carrera profesional dentro de Finanz 360.  Creemos además que nuestro enfoque de negocio es único y que poco a poco vamos cerrando los distintos flecos que nos quedaban pendientes.  Una formación continua y el apoyo de todo el equipo enfocado hacia el objetivo común son nuestras principales fortalezas”, matiza Gómez Provenzano.

Franquiciados y trabajo
El franquiciado de una oficina Finanz360 se encargará de la gestión de su negocio, de atender a sus clientes, ofrecerles los servicios financieros y estudiar y clasificar las operaciones; además de toda la realización de la labor comercial.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados