Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

HIPOTECAmania.com, financiación profesional

Franquicias & Negocios

HIPOTECAmania.com, financiación profesional La marca destaca con 87 oficinas como una de las primeras organizaciones financieras

Creciendo: 12 oficinas propias, 65 franquiciadas y 35 asociadas. Esto es HIPOTECAmanía.com La enseña de intermediación en la prestación de servicios financieros que ha conseguido establecerse en el sector con un importante volumen de crecimiento y un desarrollo imparable. Su estrategia: las nuevas tecnologías. El objetivo: continuar con su expansión y extender su red de oficinas por toda la geografía nacional.

Intermediación en la prestación de servicios financieros entre bancos, cajas de ahorro y otras entidades; confección de expedientes y su tramitación; servicios de asesoría en toda su amplitud en materia laboral, fiscal, contable y jurídica; correduría de seguros en calidad de agencia; compraventa de bienes inmuebles, administración de bienes, muebles e inmuebles; declaraciones de edificación; modificaciones hipotecarias....
HIPOTECAmanía ha hecho de la intermediación y asesoría en todos los ámbitos un negocio en expansión; sólido y bien asentado a través de sus más de 100 oficinas distribuidas por toda la geografía nacional.
La enseña se ha consolidado como la organización financiera líder en su sector. Un trabajo bien hecho de manos de un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia y con un proceso de desarrollo aún en evolución. “Desde 1997, HIPOTECAmanía se ha consolidado como la organización financiera líder en el mercado de las provincias de Castellón y Tarragona, sobre todo, con 65 oficinas propias entre propias y franquiciadas. Nuestra planificación estratégica nos llevó al inicio de la expansión de nuestra red bajo el sistema de franquicia por todo el país”, anuncian desde la central.


Importantes acuerdos
Con un buen ritmo de trabajo y el desarrollo de su red, HIPOTECAmania atiende las necesidades de un gran segmento de mercado que busca las mejores soluciones. La enseña ofrece la máxima comodidad a sus clientes, que pueden solicitar cualquier tipo de financiación sin moverse de casa, a través de internet o en cualquiera de sus oficinas ubicadas a pié de calle. HIPOTECAmanía se caracteriza por sus acuerdos, firmados con las principales entidades bancarias nacionales, además de con cajas de ahorro locales y cajas rurales. “El volumen de negocio con el que trabajamos además de la posibilidad real de negociar paquetes enteros y no expedientes aislados nos permite conseguir las mejores condiciones para nuestros clientes”, destaca Emili Navarro, director general de HIPOTECAmanía.

Agilidad y negocio
La rapidez, la agilización de los expedientes y las posibilidades que ofrecen a sus clientes son las características que han contribuido a la expansión de la enseña. En esta evolución, las nuevas tecnologías han jugado un papel fundamental que, todavía a día de hoy, les lleva por delante en su sector, ahorrando costes y gestiones. Su posicionamiento tecnológico ha sido y es una de las características de HIPOTECAmanía y una de las razones de su rápida expansión. “Además de contar con una dinámica y moderna página web, desarrollamos un software propio que ha permitido a nuestros franquiciados trabajar cada expediente a tiempo real y, gracias al cual optimizan tiempos y recursos”, matizan desde la central.

Emprender
Dos años franquiciando su concepto y HIPOTECAmanía cuenta ya con un alto número de oficinas propias y franquiciadas. La cadena ha ido inaugurando nuevas centrales en Madrid, Alicante y Málaga con la que dar soporte a su red franquiciada, tanto a través de un aula empresarial desde donde implantar todo tipo de cursos relacionados con la actividad como haciendo uso de la oficina de entrenamiento, donde los nuevos franquiciados realizan sus prácticas en situaciones reales de cada día. En total, tres semanas de formación que contribuye a preparar a los futuros franquiciados para su nueva actividad. “Nos preocupamos de formar a los potenciales franquiciados para que gestionen una de nuestras oficinas. Es por ello, que no es importante el sector de procedencia del futuro emprendedor”, matiza Emili Navarro. La labor de los franquiciados de HiPOTECAmanía es mediar para conseguir las condiciones idóneas para  cada cliente y convertir así a esta cadena en la mejor opción dentro de su sector.
Para entrar en esta actividad se precisa una inversión de unos 45.000 euros y un local con unas dimensiones mínimas de 40m2 situado, eso sí, en una zona de importante tránsito peatonal, a pie de calle. La situación actual de mercado, la búsqueda de mejores opciones de financiación y el asesoramiento simplificado son características que, sumadas, logran que HIPOTECAmanía se haya convertido en una opción de negocio muy positiva.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector