Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más de un tercio de los empleados de Naturhouse son mujeres

Franquicias y Negocios | 16/06/2008 | 9:13

Más de un tercio de los empleados de Naturhouse son mujeres El sistema de franquicias dedicado a la reeducación alimenticia ha dado a conocer sus cifras de ocupación

Naturhouse, cadena especializada en reeducación alimenticia dirigido por Juanjo Marín, ha dado a conocer sus cifras de ocupación en las que más de un tercio de sus empleados son mujeres.

Concretamente, el 81,5% de los empleados de Naturhouse son mujeres. De todas ellas, más del 85% de estas empleadas son asesoras dietéticas y técnicas, y el 15% restante ocupa cargos de administración y dirección. Además, la cadena ha generado aproximadamente 5.000 puestos de trabajo en mujeres empresarias y empleadas franquiciadas a través de su red de franquicias, presente en 22 países.

Y es que cada vez son más las franquicias que se decantan por las mujeres como empresarias para desarrollar su proyecto de expansión. Casi el 30% de las empresas españolas son creadas por mujeres. El perfil de las empresarias españolas es el de una mujer de entre 25 y 44 años, unas edades en las que se ven obligadas a acometer un gran esfuerzo para conciliar la vida familiar y laboral.

Estas dificultades hacen que la franquicia sea una de las opciones más viables para que consigan ser económicamente independientes, ya que parte del trabajo está hecho. Ofrecen la ventaja de trabajar con presupuestos cerrados, de contar con una experiencia y un concepto de negocio de éxito probado y ofrecen formación y todo el apoyo necesario para el desarrollo del proyecto.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector