Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Más de un tercio de sus empleados de Naturhouse son mujeres

Franquicias y Negocios | 19/06/2008 | 10:48

Más de un tercio de sus empleados de Naturhouse son mujeres La cadenas de franquicias de Naturhouse han generado en este último año 234.415 puestos de trabajo, dentro de los cuales destaca la presencia masiva del sector fememino.

Naturhouse, empresa especializada en nutrición y dietética, ha dado a conocer sus cifras de ocupación en las que más de un tercio de sus empleados son mujeres, llegando al porcentaje del 81,5% de ocupación. Entre este porcentaje, más del 85% de estas empleadas son asesoras dietéticas y técnicas, y el 15% restante ocupa cargos de administración y dirección.
Además, la cadena ha generado aproximadamente 5.000 puestos de trabajo para las mujeres que forman su plantilla de las red de franquicias presente en 22 países.

En los últimos tiempos vemos como aumentan las tasas de actividad y empleo entre el sector femenino, y es que es que cada vez son más las franquicias que se decantan por cubrir puestos empresariales bajo la tutela del sector femenino,como Naturhouse. También cabe destacar, que cada vez son más las mujeres que se lanzan a abrir sus propios negocios, y así en la actualidad, contamos con un 30%  de empresarias en nuestro país.                                                                                                              El perfil actual de esta nueva mujer trabajadora y líder, es el de una mujer de entre 25 y 44 años, con amplío nivel de formación y las cuales también concilian su trabajo con su vida familiar.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector