Mundoabuelo firma tres nuevos convenios de Ayuda Social

Franquicias y Negocios | 20/06/2008 | 8:49

Mundoabuelo firma tres nuevos convenios de Ayuda Social La empresa está comprometida para mejorar la Calidad de Vida de las Personas Mayores

Mundoabuelo, enseña especializada en el sector de la venta de productos para la tercera edad y discapacitados, ha firmado tres convenios de Ayuda Social con la Asociación de Padres del Colegio “Divina Pastora” Salesianos, en Lugo, la Unión de Gardas Civís de Galicia y la Asociación Gallega de Enfermería Científica por lo que los socios y los colegiados de estas entidades se beneficiarán de descuentos especiales en la adquisición de sus productos. Este convenio supone que todos los socios y colegiados de las siguientes entidades gallegas se beneficiarán de descuentos especiales (de un 5% a un 15%) en la adquisición de productos Mundoabuelo.

Además, esta franquicia está realizando una Campaña de Concienciación Social sobre los problemas de accesibilidad a los que se enfrentan diariamente las personas con algún tipo de discapacidad. Mundoabuelo cuenta con 15 tiendas abiertas en las principales ciudades de España.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector