Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Solmanía te ayuda a preparar tu piel para el verano

Franquicias y Negocios | 07/07/2008 | 11:35

La franquicia Solmanía te ayuda a preparar tu piel para el verano

Solmanía nos ayuda a preparar nuestro cuerpo para que brille con luz propia y poder así presumir de piel sana y bella.

Solmanía, cadena de franquicias especialista en bronceado con 12 años de historia a sus espaldas, para ayudarnos a preparar nuestra piel para los próximos meses de verano. Y es que, lucir una piel morena se ha convertido en los últimos años para muchos en una prioridad estética para obtener una buena apariencia. Querer estar moreno no es peligroso siempre y cuando se haga con cabeza y sin correr riesgos.

                       

Y, para ello, lo primero que se aconseja desde Solmanía es empezar poco a poco, con breves exposiciones. La primera sesión de rayos solares no debería sobrepasar los 10 minutos. Tiempo que iremos aumentando progresivamente.

 

Otra excelente sugerencia es someternos a una sesión de bronceado sin sol, o en su defecto, sin rayos UVA.  

La hidratación es otro de los ingredientes esenciales del que no podemos prescindir a la hora de tomar el sol. La piel resiste como puede las agresiones de la radiación ultravioleta, la sal, el cloro y otras sustancias químicas, pero si no colaboramos con ella antes o después se reseca, síntomas que aparecen en forma de asperezas, rojeces y descamaciones.

 

La cosmética Solmanía, compuesta por una línea de siete productos diferentes, no sólo aumenta los resultados de la sesión del bronceado, sino que también ayuda a combatir los efectos negativos del sol cuidando de tu piel ante dicha agresión. De esta forma, una sesión de sol con cosmética Solmanía se traduce en un bronceado más intenso, más rápido y duradero, obteniendo como resultado una piel más bonita.

 

Los productos Solmanía se componen, entre otros, de aceites vegetales, que tensan, suavizan y combaten la sequedad y las arrugas; de agentes antienvejecimiento, que logran un efecto regenerador; de vitaminas (C, A, E), que mejoran la firmeza y el tono de la piel y de otra serie de nutrientes, como el aloe vera, la manteca de karité o la manteca de cacao, que aportan a la piel mayor humedad, flexibilidad y resistencia, con el fin de evitar un envejecimiento prematuro.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector