Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Eat Out en Dubai e India

Franquicias & Negocios

Eat Out en Dubai e India The Eat Out group impulsa su proceso de internacionalización

The Eat Out Group, líder en restauración moderna en España, ha impulsado su proceso de expansión internacional con la puesta en marcha de sus primeros establecimientos en Dubai (Emiratos Árabes) y en la India. Dichas aperturas se enmarcan en el plan estratégico de The Eat Out Group, que, entre otros ejes de actuación, incluye una firme apuesta por su desarrollo en países emergentes, en los que se imponen nuevas tendencias de consumo, debido a los cambios económicos, sociales y culturales que están experimentando.

The Eat Out Group en la torre más alta del mundo
Así, el establecimiento de Dubai, correspondiente a la enseña Pans & Company, supone la implantación de The Eat Out Group en el más dinámico de los siete Emiratos Árabes, debido a su empuje como área de negocios y de turismo de lujo. Dicho establecimiento se ha instalado en el complejo de oficinas Burj Dubai Square, a los piés de la torre Burj Dubai, el rascacielos más alto del mundo. En este inmueble, donde The Eat Out Group compite con Costa, Starbucks, Biella y Hey Pesto, se establecerán en los próximos meses importantes multinacionales que emplearán a un total de 10.000 personas.

India, uno de los países emergentes en mayor auge
Por otra parte, el grupo ha desembarcado también en India a través de su enseña FrescCo, que se implanta por primera vez fuera de la Península Ibérica. India es un mercado de 1.100 millones de consumidores y, junto con China, uno de los países emergentes de mayor auge en la actualidad. El liberalismo económico, el empuje de la industria tecnológica y la globalización han permitido que, en los últimos años, se haya desarrollado una amplia clase media, que representa como una gran oportunidad para el futuro económico de la región.
 
The Eat Out Group: presente en siete países
Con las nuevas aperturas, la presencia de The Eat Out Group a nivel mundial alcanza ya a siete países: España, Portugal, Andorra, Italia, Arabia Saudí, Dubai e India.
En el ejercicio pasado, el grupo de restauración alcanzó una cifra de negocio superior a los 260 millones de euros, con un incremento del 8,5% respecto a los 240 millones de 2006. El número de locales, por su parte, aumentó en un 8% hasta llegar a los 600. En cuanto al número de trabajadores, se situó en 4.500.
En los últimos años, el grupo ha protagonizado diversos procesos de adquisición que han enriquecido su portafolio y suponen una destacada diversificación, como por ejemplo los casos de Loja das Sopas (2003), FrescCo (2005), Dehesa Santa María y, ya en 2008, Abbasid Döner Kebab, que gestiona actualmente una veintena de restaurantes especializados, con una oferta de cocina étnica mediterránea y dieta sana.
ª Un concepto basado en la dieta mediterránea y la cocina sana
Las distintas enseñas de restauración rápida de The Eat Out Group comparten, cada una en su especialidad, un concepto común basado en la dieta mediterránea y la cocina sana, con una amplia gama de ingredientes de calidad superior. Todo ello, unido a las múltiples propuestas gastronómicas que ofrece el grupo, permite a los clientes de los diferentes establecimientos elegir la dieta sana y equilibrada que más se ajusta a sus necesidades.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector